lunes, 24 de noviembre de 2014

¿Qué más da?

No importa la de "likes" que pueda tener en una foto, la de visitas en un blog o cualquier red social. Eso no muestra que tengas más o menos amigos. Puedo tener mil seguidores en Twitter, salir a la calle y verme sola. 

Y eso es exactamente lo que me pasa, es exactamente lo que se me ha pasado por la cabeza hoy. A pesar de que parezco querida en cierta manera en Instagram, por ejemplo, cuando salgo a la calle me veo sola, cuando abro WA para hablar con alguien, entre cientos de contactos en realidad no puedo contar con casi nadie, quizás dos personas, como mucho tres. Personalmente me produce vergüenza decir esto, pero es la verdad, quizás es mi culpa por ser tan cerrada algunas veces, tan callada, tan reservada, o quizás simplememte pasota. No es que no me interese la gente que me rodea, sino que supongo que piensan eso al yo sentir que soy yo la que realmente no le interesa a nadie, ¿entiendes? Eso hace que me aleje, que me dé fobia incluso encontrarme entre la multitud. 

Los días se hacen difíciles cuando quieres hablar con alguien, y darte cuenta de que no tienes a nadie con quien hacerlo. Que solo te harán caso en las redes si es que de aburren, te vuelves un entretenimiento, un nadie al que hacen caso de vez en cuando. Quizás, quizás no es su intención pero tú te sientes así. 

No sé, hoy simplemente me siento fuera de lugar, como la mayoría de los días, pero hoy, quizás incluso más. 

1 comentario:

  1. Todos tenemos temporadas en las que estamos pasotas y no queremos hablar, aunque creo que ese "pasotismo" es general, o quizás la gente no tenga conversación...
    En todo caso sé como te sientes, por muchos contactos que tengas en la agenda del móvil siempre acabas hablando con una sola persona y cuando esa persona desaparece porque esté ocupada o por otro motivo, te hundes ( al menos eso me pasa a mí)
    Ya sabes que puedes contar conmigo :3 <3

    ResponderEliminar